Monday, February 18, 2008

esa noche no estaba deseosa de amor
pero te vi cuando te estabas riendo y me contagiaste con tu risa
eras el centro de atencion
eras la chica de la fiesta y todos se acercaban a ti
mientras yo solo te veia reir

luego me entretuve fumando hierba y tu te acercaste a mi
me pediste que pasara el humo de mi boca a tu boca
y yo distraida lo hice sin verte a la cara
luego me sonreiste y me pediste mas
entonces volvi a fumar y tome tu cara y volvi a soplar en tu boca
y senti tu lengua en la mia
y mis labios bailando con los tuyos
y mis caderas se movian con las tuyas
y estabamos besandonos y todos nos miraban
pero yo solo sentia tus ganas y las mias
nos detuvimos para vernos a los ojos
sin decirnos nada nos pedimos otro
y nos volvimos a besar

despues nos separamos y me fui a viajar
porque ya estaba arriba y tu en otro lado

y nunca supe tu nombre, ni tu cara
solo tu risa y tu lengua mojada

No comments: